MARCAS AUTOMOTRICES MÁS RECONOCIDAS EN EL MUNDO

Según informes recientes presentados por la Revista Forbes y por la consultora Millward Brown Optimor, existen dos listas diferentes de las 100 compañías a nivel mundial, con mayor valor económico, dentro de las cuales se ubican algunas marcas de automóviles más grandes del mundo.

El informe de la consultora Millward Brown, la marca japonesa Toyota aparece como la firma más grande mundialmente en referencia a automóviles, contando con un valor de 24.497 millones de dólares.  Ubicándose por encima de marcas como BMW que se encuentra en segundo lugar.

En dicho listado, hacen su aparición otras seis compañías. En tercer lugar se encuentra Mercedes-Benz, le sigue Honda y luego Nissan y Volkswagen.

Por otro lado, la Revista Forbes indica que la marca automotriz más importante y que ocupa la mejor posición dentro del listado de las 100 empresas más poderosas, es la alemana BMW. Al contrario de la publicación de Millward, Toyota le sigue en segundo lugar. Le sigue Mercedes-Benz en tercer puesto y luego otras firmas más como Honda, Audi, Volkswagen, Ford, Hyundai, Nissan y Lexus.

Al analizar ambos listados, sin duda se coincide en que las marcas más prestigiosas a nivel mundial en la industria automovilística son Toyota y BMW, aunque en ambas listas ocupen ya sea la primera o segunda posición. Le sigue Mercedes-Benz. Marcas cuyo valor económico es elevado a nivel mundial.

Fuente: motor.com.com
   
   
Camara de comercio
Agexport
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional